Almacén General
Cesar Chey

CESAR ANTONIO CHEY GUEVARA

El Almacenista General del Área Metropolitana de Barranquilla, se posesionó en su cargo el día 02 de Enero de 2007. Cesar Chey, es Administrador de Empresas egresado de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, y Tecnólogo en Ciencias Administrativas de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, de Medellín, con amplia experiencia en temas administrativos y de mantenimiento empresarial.

Se ha desempeñado como Jefe de División del Seguro Social; Jefe de Mantenimiento y Servicios de las Supertiendas y Droguerías Olímpica; Jefe de la División Administrativa de Tele caribe; Jefe de Control y Vigilancia del DAMAB, entre otros.

 
FUNCIONES

  1. Controlar, vigilar y supervisar la utilización de los recursos físicos bienes muebles e inmuebles de la entidad.
  2. Efectuar las compras para atender la prestación eficaz de los servicios de mantenimiento, aseo, transporte, comunicaciones, cafetería, reparación de oficinas, utilización y mantenimiento de los vehículos, suministros de combustible, lubricantes, repuestos y todos los bienes e insumos requeridos para el normal funcionamiento de la entidad.
  3. Garantizar mediante la selección adecuada de proveedores que los bienes, muebles y enseres adquiridos cumplan con las especificaciones técnicas y de calidad requeridas por las distintas dependencias.
  4. Intervenir en la elaboración y actualización y llevar el inventario de todos los bienes de la entidad.
  5. Hacer entrega a los funcionarios mediante acta de todos los elementos e implementos de oficina.
  6. Llevar el Kardex debidamente actualizado.
  7. Guardar y custodiar todos los elementos e implementos que sean de la entidad y que por razón de su cargo se le confían.
  8. Las demás que le sean asignadas y que correspondan con la naturaleza de la dependencia.

  

DIRECTORIO

PBX DE CONTACTO: 3671400
CRA 51B No. 79 – 285

APELLIDOS

NOMBRES

CARGO

CORREO ELECTRONICO

EXT.

Chey Guevara

Cesar Antonio

Almacenista

cchey@ambq.gov.co

119

Maza Pérez

Jairo Antonio

Ayudante

 

 

 

Du lass ihn sterben https://best-ghostwriter.com/ in der nacht und atme frei im morgenrot