Dirección
Libardo Enrique Garcia Guerrero

DIRECTOR: LIBARDO ENRIQUE GARCIA GUERRERO

El nuevo director del Área Metropolitana de Barranquilla fue elegido por unanimidad por la Junta Metropolitana el 7 de noviembre de 2018 y, se posesionó en su cargo el día 8 de noviembre de 2018. Libardo García Guerrero es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales egresado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gestión de Carteras del Instituto de Estudios Bursátiles, Master en Administración de Empresas de la Escuela de Alta Dirección y Administración, con amplia experiencia y conocimientos en el área financiera, comercial y administrativa. Se ha desempeñado como gerente regional de la Zona Franca Brisa, gerente de la Zona Franca Santa Marta, gerente general y representante legal de Elite Logistics de la Zona Franca Palermo, asesor financiero de Servicios Ambientales Especiales, entre otros.

Entre 2016 y noviembre 21 de 2017 se desempeñó como subdirector administrativo y financiero del AMB y en Transmetro como Subgerente de Gestión Estratégica hasta el 6 de noviembre de 2018.


MISIÓN DE LA DIRECCION.

La Dirección es el organismo principal de dirección y coordinación de la Entidad, desde el cual se orientan y definen lineamientos, políticas, estrategias y competencias para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Área Metropolitana de Barranquilla, mediante la planeación, coordinación y ejecución de proyectos de alto impacto social, gestión de servicios públicos, transporte y vivienda; generando liderazgo en los entes que la conforman, garantizando desarrollo sostenible y competitividad de su territorio.


PBX DE CONTACTO: 3671400
DIRECCIÓN: CRA 51B # 80 – 58  PISO 3. OFICINAS 303 Y 304