Oficina Asesora de Prensa y Comunicación

Marqueza Romero

MARQUEZA ROMERO GUTIÉRREZ  

La asesora de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones del Área Metropolitana de Barranquilla, se posesionó en su cargo el día 07 de junio de 2007. Marqueza Romero es Comunicadora Social – Periodista egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, con 35 años de experiencia en medios de comunicación social y en el sector empresarial en comunicación organizacional, con Especialización en Gerencia y Gestión en Comunicación Organizacional, de la Universidad Autónoma del Caribe.   Entre 1982 hasta 1992 se desempeñó como reportera en los medios de comunicación impresos y radiales de la ciudad, jefe de comunicaciones en la Federación Nacional de Cerealistas, Fenalce Atlántico; jefe de prensa de la diputada Lourdes Insignares Castilla; jefe de prensa y protocolo de la Asamblea Departamental del Atlántico, entre otros.

FUNCIONES 

  1. Asesorar a la Dirección y demás dependencias en la definición de políticas referente a la divulgación de información de interés público o de interés de los empleados de la entidad.
  2. Organizar sistemas de divulgación que permitan mantener informados de manera veraz y oportuna tanto a los empleados de la entidad como al público en general sobre las actividades que realizan en la misma.
  3. Efectuar la divulgación de las políticas, objetivos, actividades y eventos institucionales a las diferentes dependencias de la entidad y al público en general.
  4. Contribuir a la proyección de la buena imagen de la entidad.
  5. Las demás que le sean asignadas y que correspondan con la naturaleza de la dependencia.

 

DIRECTORIO

PBX DE CONTACTO: 3671400
DIRECCIÓN: CRA 51B No. 79 – 285

APELLIDOS

NOMBRES

CARGO

CORREO ELECTRÓNICO

EXT.

Romero Gutiérrez

Marqueza

Asesora

mromero@ambq.gov.co

164

Maldonado Ode

Vanessa Paola

Auxiliar Administrativo

vmaldonado@ambq.gov.co

164

When used transitively, the object of avail is usually the reflexive form of the subject I http://essaysreasy.online availed myself of the library facilities