Oficina de Archivo y Correspondencia

LUZ MARINA ECHEVERRÍA CHACÓN

La Profesional universitaria asignada a la Oficina de Archivo y Correspondencia del Área Metropolitana de Barranquilla, se posesionó en su cargo el día 20 de junio de 1996.  Luz Marina Echeverría Chacón es Administradora de Empresas,  egresada de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, se ha desempeñado en cargos como Analista de Fiducia de administración y Pagos (en las Fiduciarias del Banco Popular y La Previsora S.A.), como Supernumerario y Asesor Comercial (Banco de Occidente), como Asesor Comercial (Citibank y Autolitoral), con amplia experiencia en el sector público y privado de más de 20 años, entre otros.


FUNCIONES

  1. Dirigir, coordinar y ejecutar las actividades y los procesos relacionados con el manejo, guarda y custodia del archivo de la entidad.
  2. Organizar y ejecutar sistemas de registro y reparto de la correspondencia en la entidad.
  3. Recepcionar las quejas que se reciban y enviarlas a la dependencia correspondiente para su trámite.
  4. Las demás que le sean asignadas y que correspondan con la naturaleza de la dependencia.

 

DIRECTORIO

PBX DE CONTACTO: 3671400
CRA 51B No. 79 – 285

APELLIDOS NOMBRES CARGO CORREO ELECTRONICO EXT.
Echeverría Chacón Luz Marina Asesor lecheverria@ambq.gov.co 131
González Rincón Inés Aminta Secretario igonzalez@ambq.gov.co 130