Oficina de Contabilidad

Carmen Parra CARMEN YOLANDA PARRA ARIAS

Profesional Universitario adscrita a la Subdirección administrativa y Financiera del Área Metropolitana de Barranquilla y contadora de esta entidad.  Se posesionó en su cargo el 02 de Mayo de 2011. Es profesional en Contaduría Pública, egresada de la Universidad del Atlántico y especialista en Finanzas Publicas de la ESAP. Con amplia experiencia y conocimientos en el área Contable y administrativa. Se ha desempeñado como asesor en el Distrito de Barranquilla en el Departamento de Contabilidad, Dadima, en las áreas contable y presupuesto; Superintendencia Distrital de Liquidaciones y Dirección Distrital de Liquidaciones, en las áreas contables, presupuesto y tesorería, entre otros.

FUNCIONES

  1. Asesorar a la entidad en materia de procedimientos contables.
  2. Elaborar mensualmente los informes contables y balance de comprobación.
  3. Coordinar y dirigir el desarrollo de programas sobre flujos de fondo armonizándolos con planes de gastos trimestrales de presupuesto.
  4. Planear, organizar y dirigir la elaboración de los informes de carácter contable que se deban rendir a las diferentes entidades oficiales y procurar por que se remitan oportunamente.
  5. Preparar, revisar y elaborar las liquidaciones de cesantías y prestaciones sociales, comprobantes de diario, anexos de balances, libros de diarios y libros de balance.

 

DIRECTORIO

PBX DE CONTACTO: 3671400
CRA 51B No. 79 – 285 

APELLIDOS NOMBRES CARGO CORREO ELECTRONICO EXT.
Parra Arias Carmen Yolanda Profesional Universitario 155
Donado Rosales Geoffrey Rafael Asesor 154

 

 

.