Resoluciones
Resolución Metropolitana No. 229-19, por medio de la cual se informa de la no prestación de servicio al público en la Subdirección de Transporte y su Oficina de Transporte Público Individual de pasajeros en vehículos Taxi (TPI) del Área Metropolitana de Barranquilla el día 13 de Septiembre de 2019 a partir de las 12 horas del medio.
Resolución Metropolitana No. 023-19, por medio de la cual se modifica la Resolución Metropolitana No. 475 de octubre 20 de 2017 en lo referente al horario laboral de los funcionarios que ejercen funciones en la Oficina de Transporte Público Individual de pasajeros en vehículos taxi -TPI- en el Área Metropolitana de Barranquilla.
Resolución Metropolitana 257-18, que revoca la Resolución No. 158-18 que establecía el horario de la oficina de Trámites del AMB en Semana Santa.
Resolución Metropolitana No. 800 -18, por medio de la cual se habilita a la empresa Transportes Multiautos S.A.S. para prestar el servicio de transporte público individual de pasajeros en vehículos tipos taxis.
Resolución Metropolitana No. 376-18, por medio de la cual se apertura una investigación administrativa contra la empresa Transportes Ubertax S.A.S.
Resolución Metropolitana No. 085 -18, por medio de la cual se habilita a la empresa Transportes J.G.Ltda para prestar el servicio de transporte público individual de pasajeros en vehículos tipos taxis.
Resolución Metropolitana No. 007 -18, por medio de la cual se habilita a la empresa Prodetrans para prestar el servicio de transporte público individual de pasajeros en vehículos tipos taxis.
Resolución Metropolitana No. 529 -17, por medio de la cual se habilita a la empresa Cubisa S.A.S. para prestar el servicio de transporte público individual de pasajeros en vehículos tipos taxis.
Resolución Metropolitana No. 528-17, por medio de la cual se habilita a la empresa Mas Autos para prestar el servicio de transporte público individual de pasajeros en vehículos tipos taxis.
Resolución Metropolitana No. 474 -17, por medio de la cual se habilita a la empresa Transportes Raydo para prestar el servicio de transporte público individual de pasajeros en vehículos tipos taxis.
Resolución Metropolitana No. 473 -17, por medio de la cual se habilita a la empresa Autotaxis Ejecutivo Barranquilla S.A. para prestar el servicio de transporte público individual de pasajeros en vehículos tipos taxis.
Resolución Metropolitana No. 472 -17, por medio de la cual se habilita a la empresa Taxcaribe S.A. para prestar el servicio de transporte público individual de pasajeros en vehículos tipos taxis.
Resolución Metropolitana No. 468-17, por medio de la cual se habilita una empresa de transporte público individual de pasajeros en vehículos tipos taxis. ( Taxi Prado S.A.S.)