Subdirección de Planeación Territorial

CARLOS DAVID QUANT CHARRIS

El nuevo subdirector de Planeación Territorial se posesionó en su cargo el día 21 de enero de 2019. Carlos David Quant Charris es Ingeniero Industrial, especialista en Gerencia de la Calidad y magíster en Ingeniería Administrativa de la Universidad del Norte, es técnico en Normas de Tránsito y Seguridad Vial y ha realizado varios diplomados relacionados con la gerencia organizacional.

Cuenta con amplios conocimientos y experiencia en planeación estratégica y estandarización de procesos. Se ha desempeñado en cargos gerenciales en varias compañías, liderando proyectos de mejora continua, aumento de la competitividad y optimización de recursos.

MISION DE LA SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN TERRITORIAL.

Planificar, organizar, dirigir y controlar el desarrollo armónico integrado del territorio de los Municipios que conforman el Área Metropolitana de Barranquilla, mejorando la calidad de vida de los habitantes mediante la formulación, viabilizarían y ejecución de proyectos de alto impacto metropolitano, en consonancia con la normatividad constitucional, legal y reglamentaria vigente.


PBX DE CONTACTO: 3671400
DIRECCIÓN: CRA 51B # 80 – 58  PISO 3. OFICINAS 303 Y 304