Subdirección de Planeación Territorial

 

RAFAEL EDUARDO DE LA ROSA MERCADO

El nuevo Subdirector de planeación territorial del Área Metropolitana de Barranquilla se posesionó en su cargo el 21 de febrero de 2020. Rafael Eduardo De La Rosa Mercado es Economista egresado de la Universidad del Atlántico, con maestría en Estudios Político-Económicos de la Universidad del Norte, especialización en Alta Gerencia de la Universidad Autónoma del Caribe y con cursos en Israel de Planificación de la Educación. Con conocimientos y experiencia en lo estatal, gubernamental, financiero y administrativo. Con experiencia en administración estratégica y operativa, elaboración y ejecución de planes estratégicos e igualmente en ejecución y puesta en marcha de proyectos educativos, sociales y económicos.
Ha ocupado el cargo de Director (Encargado) del Sena Regional Atlántico, Subdirector del Centro Industrial y de Aviación del Sena y Contralor Provincial del Atlántico de la Contraloría General de la República.

MISIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN TERRITORIAL.

Planificar, organizar, dirigir y controlar el desarrollo armónico integrado del territorio de los Municipios que conforman el Área Metropolitana de Barranquilla, mejorando la calidad de vida de los habitantes mediante la formulación, viabilizarían y ejecución de proyectos de alto impacto metropolitano, en consonancia con la normatividad constitucional, legal y reglamentaria vigente.


PBX DE CONTACTO: 3671400
DIRECCIÓN: CRA 51B # 80 – 58  PISO 3. OFICINAS 303 Y 304