Objetivos
  • Propiciar el CRECIMIENTO ECONÓMICO a través del desarrollo portuario, industrial, comercial y de servicios, aprovechando las ventajas comparativas y competitivas de aquellas cadenas productivas que le resulten más favorables a la economía de la metrópoli.
  • Evitar la conurbación del territorio metropolitano a través de la creación de nuevas centralidades en la periferia y la estructuración de un MODELO TERRITORIAL metropolitano funcional e integrador. Además del modelo territorial, aprovechar el río, el mar y los ecosistemas del paisaje como elementos estructurantes para lograr una mejor integración metropolitana en los aspectos económicos, sociales y funcionales.
  • Reducir los desequilibrios sociales del territorio metropolitano, a través de una mejora en la accesibilidad de todos los municipios a los servicios y EQUIPAMIENTOS metropolitanos y de integración de toda la población al tejido social.
  • Asegurar una efectiva CONECTIVIDAD regional, nacional e internacional, articulando el sistema vial metropolitano con la red vial regional y nacional, y estableciendo una comunicación multimodal que facilite el accceso de la metrópoli a los mercados nacionales e internacionales.
  • Garantizar la SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL del territorio metropolitano.
  • Hacer del área metropolitana de Barranquilla una metrópoli eficientemente comunicada con el entorno nacional e internacional, a través de redes e instrumentos de ALTA TECNOLOGÍA.

one of the recent trends in blogging has been the implementation of flat file blogging systems phone tracker app review using trackingapps.org that take your markdown files and render them as blog posts in beautiful website form