Manual de Calidad

El presente Manual tiene como finalidad describir el Sistema de Gestión de la Calidad implementado por el Área Metropolitana de Barranquilla – AMB, para el aseguramiento de la calidad en sus productos y  servicios, cumpliendo con los estándares de calidad de la Norma Técnica Colombiana en la Gestión Pública NTCGP 1000:2009 y la Norma Técnica Internacional ISO 9001:2008, con un enfoque hacia el Cliente Interno y Externo basado en procesos y de mejora continua.

También contiene información sobre nuestra Entidad, el alcance, control y distribución de este documento, la información sobre los procesos de la Entidad, así como la referencia a los procedimientos y registros que exige el Sistema de Gestión de la Calidad.

El Manual de la Calidad del AMB se encuentra a disposición de todos los usuarios, servidores y partes interesadas en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad como guía fundamental para el buen entendimiento de la estructura, composición y compromiso de la Entidad, en el aplicativo Calidad AMB.

Nuestro manual de gestión de la calidad describe que es lo qué se hace o dispuso hacer y quién es el responsable de ello, con referencia a cómo debe de ser hecho, remitiendo eventualmente a las instrucciones de procedimiento relacionadas, que son las disposiciones de ejecución.

Descargar Manual de Calidad

For listening and reading, naturally write essay online for essaysreasy.online you need the ielts blog website to give you sample questions