SUSPENDEN ATENCION PRESENCIAL EN EL AREA METROPOLITANA DEL 6 AL 19 DE ABRIL

El Área Metropolitana de Barranquilla mediante la Resolución Metropolitana 040 de 2021, se permite informar a la ciudadanía que se suspende la atención al público de manera presencial sin interrupción del servicio del 6 de abril al 19 de abril de 2021.

Estas medidas transitorias se toman para proteger la salud y la vida de los empleados, contratistas y clientes, sin afectar la prestación de los servicios de la entidad, acatando de manera responsable las directrices emanadas en la circular conjunta externa del 3 de abril, del Ministerio del Interior y del Ministerio de Salud y Protección Social para disminuir el riesgo de nuevos contagios por covid-19.

En consecuencia,  no habrá atención al público de los servicios que se prestan desde los locales 108 y 109, destinados a trámites relacionados con  el transporte público colectivo, masivo e individual, y de gestión catastral, así como de los locales 303 y 304, pero el trámite de los mismos se efectuarán de manera virtual a través de los correos electrónicos que aparecen en la página web, teniendo en cuenta las directrices que figuran en ella.

A partir del martes 6 de abril y hasta el 19 de abril la recepción de solicitudes, toda petición, queja o reclamo correspondiente a los trámites que desarrollan las dependencias de Subdirección de Planeación Territorial, subdirección de Transporte o cualquier otra de la entidad se efectuará de manera virtual en los correos electrónicos que figuran en la página web de la entidad para tal fin.

La presente resolución rige a partir de este 5 de abril de 2021.