Transparencia Y Acceso A La Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de Marzo de 2014, el Área Metropolitana de Barranquilla pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

# CONCEPTO DOCUMENTOS
1.     MECANISMOS DE CONTACTO: Mecanismos para Atención al Ciudadano 1.1.   Espacios Físicos
1.2.   Teléfonos fijos, Móviles, Líneas gratuitas y fax
1.3.   Correo Electrónico Institucional: info@ambq.gov.co 
1.4.   Formulario Electrónico de PQR
1.5.   Localización Física, Horario
1.6.   Correo de Notificaciones Judiciales
1.7.   Políticas de Seguridad de la Información del Sitio Web y Protección de Datos
2. INFORMACIÓN DE INTERES 2.1.   Publicación de Datos Abiertos 2.2.   Preguntas y Respuestas Frecuentes 2.3. Noticias 2.4. Carta de trato digno a la ciudadanía
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO 3.1.   Misión y Visión
3.2.   Funciones y Deberes
3.3.  Lineamientos
3.4.   Caracterización de Procesos
3.5.   Instructivos
3.6.   Procedimientos
3.7.   Formatos
3.8.   Manuales Internos
3.9.   Organigrama
3.10.   Directorio de Información de Servidores Públicos
3.11.   Directorio de Información de Contratistas
3.12.   Escalas Salariales
3.13.   Actos Administrativos de Nombramientos
4. NORMATIVIDAD 4.1.   Normatividad que regula a la Entidad
5. PRESUPUESTO Informes Financieros 5.1.   Presupuesto General
5.2.   Ejecución Presupuestal
5.3.   Estados Financieros
6. PLANEACIÓN 6.1.   Plan Estratégico
6.2.   Plan de Rendición de Cuentas
6.3.   Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
6.4.   Plan de Gasto Público
6.5.   Programas y Proyectos en Ejecución
6.6.   Acuerdos de Gestión
6.7.   Informes de Empalme
7. CONTROL 7.1.   Informes de Gestión
7.2.   Auditorias
7.3.   Informes de Control Interno
7.4.   Planes de Mejoramiento
8. CONTRATACIÓN 8.1.   Información Contractual
8.2.   Manual de Contratación
8.3.   Plan Anual de Adquisiciones de Bienes y Servicios
8.4.   Avisos de Convocatorias
9. TRAMITES Y SERVICIOS 9.1.   Información completa de trámites
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA 10.1.   Registro de Activos de Información
10.2.   Índice de información Clasificada y Reservada
10.3.   Esquema de Publicación de Información
10.4.   Programa de Gestión Documental
10.5.   Tablas de Retención Documental
10.6.   Registro de Publicaciones
10.7.   Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos en relación con omisiones o acciones al sujeto obligado
10.8. Informe de PQRDS de acceso a la Información: 10.8.1.   Informe Pormenorizado de PSQRD
10.8.2.   Registro Público de Peticiones

The how doesn’t really matter but the fact that we were able www.essaysheaven.com to help that many people fills my heart with an overwhelming joy