Formatos 1. Procesos de Apoyo 1.1. Gestión Administrativa Evaluación de Cumplimiento de Proveedores Solicitud de Horas Extras Seguimiento Plan de Mantenimiento Mantenimiento de Vehículos HV de Equipos de Computo Inventario de Baja de Bienes Informe de Actividades Requerimientos de Software Control de Combustible Inventario de Equipos de Computo Formato de Entrada a Almacén Planes de Mantenimientos Administrativos Requerimiento de Caja Menor 1.2. Gestión del Talento Humano Fichas PIC Inducción de personal Solicitud de Horas extras Autorización de salida y/o permiso Evaluación de capacitación Lista de chequeo en revisión de la nómina 1.3. Gestión Documental Inventario único documental Consolidado inventario documental Control para el préstamo de documentos Seguimiento de correspondencia enviada Acta de eliminación documental Encuesta de satisfacción GD Seguimiento a correspondencia recibida 1.4. Soporte Jurídico Lista de chequeo de prestación de servicios Lista de chequeo ley de transparencia Registro de seguimiento y control de PQRS Estudio previo Recepción de PQRS Informe de interventoría y/o supervisión Solicitud certificación de inexistencia de personal 2. Procesos Estratégicos 2.1. Comunicación Pública Plan de comunicaciones Encuesta de evaluación de socialización Evaluación de eventos institucionales Encuesta de atención al cliente Registro de asistencia a eventos, socializaciones y capacitaciones 2.2. Control Seguimiento y Mejora Seguimiento plan de mejoramiento Programa de auditorias de calidad Riesgos programa de auditoria Contexto, Identificación , Análisis y valoración de riesgos Identificación del producto y/o servicio no conforme Encuesta autoevaluación del control Programa de auditorias control interno Cronogramas de auditorias del sistema de gestión de calidad Planeación de auditoria de control interno Informe de auditoria de control interno Plan de auditoria de calidad Reunión de apertura/cierre Lista de verificación Informe de auditoria interna de calidad Plan de mejoramiento Solicitud de acción correctiva/ preventiva/ mejora Control y seguimiento de acciones correctivas, preventivas y de mejora Tabla de tratamiento control del servicio o producto no conforme Acta de reunión Evaluación de auditores de calidad Consolidación de evaluación de auditores internos Informe de seguimiento de riesgos Listado maestro de documentos Listado maestro de registros Listado maestro de documentos externos Formato de políticas operacionales Normograma Matriz de evaluación de cumplimientos de requisitos legales Arqueo de caja menor 2.3. Direccionamiento Estratégico 3. 3. Procesos Misionales 3.1. Conservación y Valoración 3.2. Ejecución de Proyectos 3.3. Mejoramiento de la Movilidad 3.4. Planificación Territorial