AMB PRORROGA HASTA EL 25 DE MAYO SUSPENDER ATENCIÓN PRESENCIAL

Con el fin de proteger la  vida y la salud de los empleados, contratistas y clientes, el Área Metropolitana de Barranquilla mediante la Resolución Metropolitana 066 de 2021, prorrogó suspender la atención al público de manera presencial sin interrupción del servicio hasta el 25 de mayo de 2021.

Estas medidas transitorias se toman sin afectar la prestación de los servicios de la entidad, acatando de manera responsable los diferentes decretos legislativos emanados del Gobierno Nacional y la Alcaldía Distrital de Barranquilla para hacer frente al coronavirus Covid-19.

En consecuencia,  no habrá atención al público de los servicios que se prestan desde los locales 108 y 109, destinados a trámites relacionados con  el transporte público colectivo, masivo e individual, y de gestión catastral, así como de los locales 303 y 304, pero el trámite de los mismos se efectuarán de manera virtual a través de los correos electrónicos que aparecen en la página web, teniendo en cuenta las directrices que figuran en ella.

Igualmente, quedan suspendidos hasta el 25 de mayo de 2021 los términos de los procesos sancionatorios que se llevan a cabo en la Subdirección de transporte y en Gestión Catastral.  El artículo segundo de la Resolución 066-21 señala que la suspensión de los términos de los procedimientos sancionatorios de competencia de la Subdirección de Transporte incluye los procedimientos administrativos por desvinculación administrativa.

La presente resolución rige a partir de este 12 de mayo de 2021.