Los canales de atención del Área Metropolitana de Barranquilla son los siguientes:
ATENCIÓN PRESENCIAL PARA RADICACIÓN Y GESTIÓN DE TRÁMITES:
- Carrera 51B # 80 – 58. Edificio Smart Office Center. Piso 1, Local 108- 109
Lunes a jueves 07:30 a.m. a 12:00m y 01:00 p.m. – 05:30p.m.
Viernes 08:00 a.m. a 12:00m – 01:00 p.m. – 05:00p.m.
Teléfono fijo: 3671400
CANALES VIRTUALES DE ATENCIÓN:
Atención General:
- Correo Electrónico Institucional: pqrs@ambq.gov.co
- Correo para Notificaciones Judiciales: notijudiciales@ambq.gov.co
Trámites de Transporte:
- Actas de Salida de vehículos: salidadevehiculos@ambq.gov.co
Trámites de Gestión Catastral:
- Trámites y PQRS de Gestión Catastral: gestorcatastral@ambq.gov.co
- Radicación de trámites: Oficina Virtual Catastral: https://predium.com.co/OVC/inicio
- Publicación de Datos Abiertos: https://www.ambq.gov.co/gestion-catastral/publicacion-de-datos-abiertos/
- Geoportal Catastral – AMB Visor Geográfico: https://www.ambq.gov.co/gestion-catastral/amb-visor-geografico/
Módulo WEB para interponer PQRS: