Cualquier persona natural o jurídica puede solicitar información que es generada dentro de la entidad, y que se considere pública.
Cualquier persona natural o jurídica puede solicitar información que es generada dentro de la entidad, y que se considere pública.
El convenio interadministrativo firmado con el AMB y la Gobernación del Atlántico fortalecerá la planificación territorial y fiscal. El municipio del Atlántico tenía más de… Leer más »
El AMBQ, realizó el proceso de actualización después de 15 años en el área rural sectores 01,02,03 y 04, y después de 3 años en… Leer más »
Las oficinas están ubicadas en el barrio Manga, con atención de lunes a viernes en jornada continua. El Área Metropolitana de Barranquilla (AMBQ) inició la… Leer más »
La tarifa será la misma para Transmetro y el Transporte Público Colectivo, y aportará a la renovación de flota. El Área Metropolitana de Barranquilla (AMB),… Leer más »