Racionalización Renovación de tarjeta de operación Solicitud de desintegración física de vehículo de transporte público individual
Habilitaciones y Modificaciones
Habilitación de una empresa de transporte público colectivo y masivo Habilitación de una empresa de transporte público individual Modificación de una ruta Modificación sitio de… Leer más »
Desistimientos y Desvinculaciones
Desistimiento de vacancia de ruta Desvinculación administrativa por solicitud de la empresa Desvinculación administrativa por solicitud del propietario Desvinculación de vehículo de común acuerdo transporte… Leer más »
Duplicado y Expedición
Duplicado de tarjeta de operación Expedición certificado de capacidad transportadora Expedición de calcomanía Expedición de tarjeta de operación
Cambios, Certificados y Derechos
Cambio de empresa transporte público individual Cambio de nivel de servicio Certificado de capacidad transportadora para servicio público colectivo y masivo Derecho de fijación y… Leer más »
Autorizaciones
Autorización convenio de colaboración empresarial
Adjucación
Adjudicación de corredores complementarios Adjudicación de rutas de transporte colectivo o asignación tipo de vehículo de transporte masivo
44. ¿QUÉ DESCUENTOS OBTENGO EN LOS PASAJES AL USAR MI TARJETA SIBUS?
Actualmente, las siguientes rutas, representan ahorro para los usuarios, implementando transbordo entre rutas, realizando los viajes de la siguiente manera: Detalle de las rutas con… Leer más »
42. ¿CÓMO OBTENGO OTRA TARJETA SIBUS SI ME LA ROBARON O SE ME PERDIÓ?
Reportar la situación al correo infosibus@ambq.gov.co, esperar el correo de confirmación de bloqueo de la tarjeta y posteriormente acercarse a cualquiera de los puntos autorizados… Leer más »
43. ¿SI TENGO SALDO SUFICIENTE EN MI TARJETA PUEDO PAGAR MÁS DE UN PASAJE?
Si, sin embargo, esto solo aplica para una tarifa plena, en caso de Transbordo, el descuento solo se hace para un solo pasaje. Es decir,… Leer más »