4. Planeación, Presupuesto e Informes

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

4.1.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

4.2 Ejecución presupuestal

4.3 Plan de Acción

4.4 Proyectos de Inversión

4.5 Informes de empalme

4.6 Información pública y/o relevante

4.7 Planes Institucionales


4.7 Informes de gestión evaluación y auditoria

4.7.1 Informe de Gestión

4.7.2 Informe de rendición de cuentas

4.7.3 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

4.7.4 Planes de mejoramiento


4.8 Informes de la oficina de Control Interno

4.8.1 Informes pormenorizado

4.8.2 Otros informes y/o consultas

4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico. No aplica: De acuerdo con lo establecido en el artículo 3ro del decreto 2052 del 2014. Modificado por el artículo 2.2.3.4.1.3 del decreto 1069 del 2015. “Sistema único de gestión e información de la actividad litigiosa del estado- eKOGUI deberá ser utilizado y alimentado por las entidades y organismos estatales del orden nacional, cualquiera sea su naturaleza y régimen jurídico y por aquellas entidades privadas del mismo orden que administren recursos públicos”.

4.10 Informes PQRS

archivadas en: