PQRSD

Radica tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o solicitud de información aquí.

La resolución metropolitana 323-21. La cual establece lo siguiente: Peticiones escritas: Son las solicitudes que las personas naturales o jurídicas hacen por motivos de interés general o particular de forma escrita.

Canales oficiales dispuestos por la entidad para la recepción de PQRSD.

  • PETICIONES VIRTUALES: Puedes radicar tu PQRSD a través de nuestra página web. Recuerda que a través de ésta herramienta podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.
  • PETICIONES TELEFÓNICAS: Puedes radicar tu PQRSD por medio de nuestra línea telefónica gratuita, llamando desde un dispositivo móvil o teléfono fijo al número +57 605 3671400. Recuerda que a través de este medio no podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.

  • PETICIONES VERBALES PRESENCIALES: Puedes radicar tu PQRSD personalmente en la ventanilla única de recepción dispuesta por el AMB, acercándote a la siguiente dirección Carrera 51B 80 – 58 Barranquilla.