Manual de Calidad

El presente Manual tiene como finalidad describir el Sistema de Gestión de la Calidad implementado por el Área Metropolitana de Barranquilla – AMB, para el aseguramiento de la calidad en sus productos y  servicios, cumpliendo con los estándares de calidad de la Norma Técnica Colombiana en la Gestión Pública NTCGP 1000:2009 y la Norma Técnica Internacional ISO 9001:2008, con un enfoque hacia el Cliente Interno y Externo basado en procesos y de mejora continua.

También contiene información sobre nuestra Entidad, el alcance, control y distribución de este documento, la información sobre los procesos de la Entidad, así como la referencia a los procedimientos y registros que exige el Sistema de Gestión de la Calidad.

El Manual de la Calidad del AMB se encuentra a disposición de todos los usuarios, servidores y partes interesadas en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad como guía fundamental para el buen entendimiento de la estructura, composición y compromiso de la Entidad, en el aplicativo Calidad AMB.

Nuestro manual de gestión de la calidad describe que es lo qué se hace o dispuso hacer y quién es el responsable de ello, con referencia a cómo debe de ser hecho, remitiendo eventualmente a las instrucciones de procedimiento relacionadas, que son las disposiciones de ejecución.

Descargar Manual de Calidad