Objetivos
  • Aumentar la satisfacción de los clientes, mediante la formulación y ejecución de proyectos, encaminados a mejorar su calidad de vida.
  • Fortalecer el talento humano para garantizar la óptima prestación de los servicios de la entidad.
  • Garantizar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, implementando mecanismos que permitan mantener una mejora continua.
  • Documentar, registrar y mejorar cada uno de los procesos identificados en la organización, cumpliendo con las normas de calidad, seguridad y ambientales aplicables a nuestra entidad.
  • Asegurar la participación ciudadana en los diferentes proyectos que adelante la entidad, para que la comunidad en general, valide, verifique y controle el producto y/o servicio.
  • Establecer indicadores de eficacia, eficiencia y efectividad para monitorear el desarrollo de los procesos, aplicando las acciones correctivas a que haya lugar oportunamente.
  • Mantener una infraestructura adecuada y un óptimo manejo de los recursos, para lograr un desarrollo eficiente de las actividades.