AMB PRÓRROGA SUSPENDER ATENCIÓN PRESENCIAL DEL 20 DE ABRIL AL 4 DE MAYO

El Área Metropolitana de Barranquilla mediante la Resolución Metropolitana 046 de 2021, prorrogó suspender la atención al público de manera presencial sin interrupción del servicio del 20 de abril al 4 de mayo de 2021.

Estas medidas transitorias se toman acatando de manera responsable los diferentes decretos legislativos emanados del Gobierno Nacional y la Alcaldía Distrital de Barranquilla para hacer frente al coronavirus Covid-19,  con la finalidad de proteger la vida y la salud  de los empleados, contratistas y clientes, sin afectar la prestación de los servicios de la entidad.

En consecuencia,  no habrá atención al público de los servicios que se prestan desde los locales 108 y 109, destinados a trámites relacionados con  el transporte público colectivo, masivo e individual, y de gestión catastral, así como de los locales 303 y 304, pero el trámite de los mismos se efectuarán de manera virtual a través de los correos electrónicos que aparecen en la página web, teniendo en cuenta las directrices que figuran en ella.

Igualmente, la Resolución Metropolitana No. 046-21 establece suspender a partir del 20 de abril de 2021 y hasta el 4 de mayo de 2021, los términos de los procesos sancionatorios que se llevan a cabo en la Subdirección de transporte y en Gestión Catastral.

Por su parte, a partir del martes 20 de abril y hasta el martes 4 de mayo  la recepción de solicitudes, toda petición, queja o reclamo correspondiente a los trámites que desarrollan las dependencias de Subdirección de Planeación Territorial, subdirección de Transporte o cualquier otra de la entidad se efectuará de manera virtual en los correos electrónicos que figuran en la página web de la entidad para tal fin.

La presente resolución rige a partir de este 19 de abril de 2021.