Debido a que aún persiste un alto riesgo de contagio del coronavirus covid-19, el Área Metropolitana de Barranquilla mediante la Resolución Metropolitana 075 de 2021, prorrogó suspender la atención al público de manera presencial sin interrupción del servicio hasta el 8 de junio de 2021.
Estas medidas transitorias se toman con la finalidad de proteger la vida y la salud de los empleados, contratistas y clientes, sin afectar la prestación de los servicios de la entidad, acatando de manera responsable los diferentes decretos legislativos emanados del Gobierno Nacional para hacer frente al coronavirus Covid-19.
En consecuencia, no habrá atención al público de los servicios que se prestan desde los locales 108 y 109, destinados a trámites relacionados con el transporte público colectivo, masivo e individual, y de gestión catastral, así como de los locales 303 y 304, pero el trámite de los mismos se efectuarán de manera virtual a través de los correos electrónicos que aparecen en la página web, teniendo en cuenta las directrices que figuran en ella.
Igualmente, quedan suspendidos hasta el 8 de junio de 2021 los términos de los procesos sancionatorios que se llevan a cabo en la Subdirección de transporte y en Gestión Catastral.
La presente resolución rige a partir de este 25 de mayo de 2021.