
El Área Metropolitana de Barranquilla mediante la Resolución Metropolitana 060 de 2021, prorrogó suspender la atención al público de manera presencial sin interrupción del servicio hasta el 12 de mayo de 2021.
Estas medidas transitorias se toman con la finalidad de proteger la vida y la salud de los empleados, contratistas y clientes, sin afectar la prestación de los servicios de la entidad, acatando de manera responsable los diferentes decretos legislativos emanados del Gobierno Nacional y la Alcaldía Distrital de Barranquilla para hacer frente al coronavirus Covid-19.
En consecuencia, no habrá atención al público de los servicios que se prestan desde los locales 108 y 109, destinados a trámites relacionados con el transporte público colectivo, masivo e individual, y de gestión catastral, así como de los locales 303 y 304, pero el trámite de los mismos se efectuarán de manera virtual a través de los correos electrónicos que aparecen en la página web, teniendo en cuenta las directrices que figuran en ella.
Igualmente, quedan suspendidos hasta el 12 de mayo de 2021 los términos de los procesos sancionatorios que se llevan a cabo en la Subdirección de transporte y en Gestión Catastral.
La presente resolución rige a partir de este 04 de mayo de 2021.